Los Psíquicos Esos Desconocidos




Por: Armando Marti
A propósito del tema de la semana que desato polémica en el país acerca del chamán Jorge Elias Gonzales, y sus aptitudes de detener la lluvia que lo han llevado a ser contratado en eventos de gran magnitud como: conciertos, festivales de teatro, e incluso la posesión del presidente Juan Manuel  Santos, quiero dejarlos con esta reflexión que fue publicada a raíz del denominado escándalo del psíquico de la Fiscalía, en donde por varios meses fui cuestionado por todos los medios de comunicación: radiales, televisivos, e impresos, convirtiendome en un personaje polémico para el país a pesar de las felicitaciones y aprobaciones de los ex fiscales generales de Colombia: Luis Camilo Osorio y Mario German Iguaran, quienes a toda costa defendieron y defienden mi buen nombre, y mi gestión para con la Fiscalia General de la Nación durante sus administraciones. 


A través de la Creación todos los Seres Humanos fuimos dotados de Carismas, Inteligencia y Dones Especiales, emanados del Soplo Espiritual de Dios para que cumpliéramos un propósito de Vida durante nuestra existencia terrena y su consiguiente proyección del alma Inmortal. Es así que existen los Artistas, Pintores, Escritores, Escultores, Poetas, Cantantes, Compositores, Músicos, Científicos y profesionales y técnicos que a través de la inteligencia y el aprendizaje han logrado realizar además, una carrera profesional.
Todas estas Artes y Ciencias integran los núcleos sociales y ayudan a evolucionar al Hombre y su gran Red Social. Todas esas pequeñas piezas “ENCAJAN”, En el Gran Rompecabezas Universal y son aceptadas por los Sistemas Sociopolíticos, Religiosos e Institucionales. Sin embargo existe un Don que aunque antiguo no es comprendido plenamente ni siquiera en estos tiempos modernos, son los Psíquicos un grupo Especial con tareas muy importantes también diseñadas por el Poder Superior para el servicio de la Humanidad.
Innumerables denominaciones han tenido los Psíquicos a lo largo de la Historia del Mundo, pero desgraciadamente, estas definiciones han sido tergiversadas por grupos de Poder y Dominio, instituciones y sociedades secretas que manejan el pensamiento y el comportamiento de diferentes Naciones.
Muchas veces lo No Convencional choca con los Prejuicios y Creencias de Personas, y Asociaciones a las cuales no les conviene que las gentes puedan “Pensar” y Liberarse de Programaciones en su mayoría orientadas al Consumo, a la Superficialidad y a la Producción Masiva, especialmente para beneficiar a Grandes Capitales y Emporios Económicos. Que hacen que se pierda el sentido del proyecto de vida y ante el vació existencial muchos Ciudadanos opten por el camino de las Adicciones a Sustancias Psicoactivas, al Alcohol, Sexo, Juegos, Trastornos alimentarios entre otros. También en ellos hace mella El Estrés, La Depresión, Las Fobias y Las Enfermedades Psicosomáticas como respuesta a un mundo desequilibrado, sin recursos y camino a la extinción pero que ha sido inventado por el mismo hombre, siendo esta acción de su entera responsabilidad “Cuando el hombre no entiende algo el temor le obliga a destruirlo”. Las grandes Prisiones Internas de las personas contienen Barrotes Fortificados por medio del Miedo, el Castigo y la Culpa. Y la incertidumbre del” Establishment “es su Condena.
Actualmente las Neurociencias están demostrando que el Cerebro esta evolucionando hacia otras formas de Percepción. Las Facultades de Clarividencia, Telepatía, Psicoquinesis, Predicciones, Visualizaciones Proyectivas no son Lineales, son Circunferenciales por ello en el Psíquico la Percepción cambia y se puede sentir y diagnosticar las Energías y Vibraciones de los demás seres, influyendo positivamente inclusive en los objetos inanimados y los seres animados, también se puede ver “El Pasado y el Futuro en el Presente “, y comunicarse además con cualquier mente en cualquier lugar del planeta.
                                                                              
La Lógica Deductiva de una Mente Entrenada en la Observación Sistemática de pequeños detalles y con una gran tranquilidad en la Observación, al Fusionarse con la intuición o el “Sexto Sentido” podría entonces comprender el Pasado, analizar el Presente, Proyectar el futuro y producir Predicciones asertivas o pronósticos a veces extraordinarios.
En mis Meditaciones y Reflexiones he logrado Crear, Utilizar y Verificar este método, Muy Propio y totalmente Original, complementándolo con la ayuda de la E.S.P (Estimulación Sensorial Progresiva) Técnica que ayudo a encontrar los restos de la accidentada avioneta en que viajaba el ministro deProtección Social Juan Luís Londoño de la Cuesta. Estos pronósticos están escritos en mi pagina Web www.armandomarti.com y han sido corroborados en Colombia por los Medios de Comunicación mas importantes del País, y también por Divulgadores Internacionales de gran prestancia.
Excluir estos aciertos a priori no seria entonces Ciencia, y Tampoco Política de Estado, solo se podría explicar quizá, en la Necesidad de Sobrevivencia de la Sociedad resguardada por Emblemas basados algunas veces en una moralidad sesgada y conveniente , por ello constantemente al Psíquico se le Señala y Estigmatiza “como el malo de la película” o lo que es peor se le sacrifica, repito, para preservar lo “bueno, justo, equilibrado y transparente” de un “Distintivo de Poder” que, en ocasiones es solamente un disfraz que se debe conservar “Por el bien de Todos” , cuando en realidad muchas veces los verdaderos “malos” son los que usan “ la piel de Oveja “.
Paradójicamente las gentes acuden al Psíquico como ultimo recurso para que a través de El, ocurra un “milagro”, es por ello que realmente se le utiliza, mas no se le oficializa y casi siempre una vez obtenido un resultado positivo por medio de esa Gestión Psíquica, se la niega sin reconocimiento alguno, puesto que ese servicio no esta ajustado al esquema convencional convirtiéndose el mismo, en una incomodidad, una sensación de vergüenza o una prevención al que Dirán los demás.                                                                 
Polémica, Controversia, Burla, Envidia, Rabia y Señalamiento son el pago que reciben los Psíquicos por sus servicios, otras veces las personas agradecen Animan, Reconocen y Estimulan esas Intervenciones pero es un porcentaje tristemente mínimo, y este Fenómeno en ningún momento es por la Ineficiencia o inoperancia de un Autentico Psíquico, este comportamiento humano basado en el desagradecimiento fascilista es el fruto de un Sistema Inmediatista contrastado con otro de Creencias Arraigadas, que distorsionan e impiden el Aprovechamiento de las Habilidades Propias de una Percepción diferente, y un Don Espiritual. Recordemos que lo mas cercano a la Espiritualidad es la Cultura, el Arte y la Ciencia, La Superstición por el contrario es el reflejo de un pueblo Ignorante e Inculto y que por ese Estado de Subdesarrollo Intelectual será en ocasiones, victima de sus temores inconscientes que le impedirían la posibilidad de Elegir la mejor opción con Libertad para el mejoramiento de sus vidas.
                                                                                  
Hablando de culturas, Mentes Abiertas y Avances tecnológicos en los Estados Unidos de América, se emplean Psíquicos en Investigaciones de Criminalistica, la Consecución de Victimas , el control del Espionajes Industrial y la búsqueda de yacimientos de petróleo entre otros por Ejemplo; en el famoso Programa de la CIA STARGATE, se reclutaban y utilizaban Psíquicos, como Armas Secretas en pro de la Seguridad Estatal, y en otras misiones secretas y confidenciales , Esbozadas tímidamente en los denominados “Expedientes Secretos X”. En Rusia cuna de las investigaciones Parasicológicas y Psicotónicas también los Psíquicos han formado parte vital de sus Sistemas de Seguridad. Y han influido grandemente en el Bienestar de los Gobiernos como en el caso de Gregory Yefimovich “Rasputin – Novy” al salvar la vida del Zarevich Alejo “Rayo del Sol” Único hijo de Nicolás y Alejandra Romanov heredero del trono de Rusia. Este Psíquico famoso posteriormente fue asesinado por las esferas políticas de la Época encabezados por el príncipe Félix Yusùpov.
Rasputín fue denigrado empleando un sistema de manipulación en las comunicaciones que esta vigente actualmente y que consiste en Resaltar errores o problemas del Pasado del personaje, minimizando sus logros positivos, lo cual desacreditaría al testigo en beneficio de un determinado Círculo de Poderes.
En mi caso fue lo mismo, aquí en mi País y para bajar el tono de las denuncias y revelaciones que hice al descubrir la pugna interna y las confabulaciones por adquisición de Poder dentro de la Fiscalia General de la Nación, algunos Medios de Comunicación revolvieron en mi pasado negativo, mis actividades y labores dentro de esa Institución; sin embargo ante programas tan importantes de Opinión como Primera Línea Dirigido por el Periodista e Investigador de RCN Álvaro GarcíaLa Mesade Trabajo del Dr. Darío Arismendi, Noticias Uno, y sus equipos de Investigación encabezados por Daniel Coronell, programas especiales como Mesa de Noche con críticos especializados como el Dr. Camilo Duran y Jorge Alfredo Vargas, Revistas de Direccionamiento en Opinión Nacional como “Semana” y “Cambio” y periódicos como el Diario El Tiempo entre muchos otros, a todos absolutamente a todos les di la cara. Conteste todas sus preguntas y explique algunos errores cometidos, los cuales han sido completamente resueltos y pagados, sin que eso signifique que los mismos, autoricen a cualquier persona “A creerse libre de pecado y tirar no solo la primera sino la segunda y hasta la tercera piedra”. Sin embargo los mismo Periodistas informaron a la Opinión Publica, tiempo después sobre la remoción de la Cúpula de la Fiscalia encabezada por la aceptación de la renuncia del Ex-vice Fiscal Jorge Armando Otalora y otros altos funcionarios y la Reingenieríaefectuada por el Fiscal General de la Nación Mario German Iguaran Arana, quien fuera mi asesorado y amigo y quien prometiéndome un espaldarazo nacional que nunca llego todavía me mantiene expectante por el cumplimiento de su palabra.
Afortunadamente y a través de un derecho de Petición, la Fiscalia General de la Nación Certifico Oficialmente Mi Participación dentro de un Equipo de Trabajo que prestaba sus servicios a ese Ente Acusador. Pese a la conmoción causada por el Escándalo Denominado “El Psíquico de la Fiscalia” el cual alimento durante muchos meses el apetitoso instinto de la Prensa Amarilla. Esa Contestación avalada por el departamento Jurídico de la Fiscalia General me convierte en el único Psíquico oficialmente reconocido por una institución EstatalAdicionalmente existía una certificación firmada por el Propio fiscal General de la Nación Dr. Iguarán Arana que exaltaba positivamente mis asesoráis tanto personales como institucionales, pues de no haber sido revelado este documento y ante “El Contradictorio Silencio de Radio” y la Postura Indefinida y Tibia del mencionado Fiscal General, hubiese terminado quemado en la plaza publica a la usanza de la Santa Inquisición del Siglo XVI. Este ejemplo nos ilustra la falta de Criterio Social entorno a estos temas. Anotando que Curiosamente los principales Mentores Espirituales que me han Preparado en la Vida interna han sido Sacerdotes Católicos como el Padre Humberto Silva Silva ( Director de la Escuela de la Palabra), El Padre Fernando Umaña Montoya(Director del Foyer de Charité) , El Padre Idelfonso Santa, y el Pastor Cristiano Carlos Gómez ( Director de la Iglesia Soldados de Cristo.
Igualmente y por si fuera poco el anterior Fiscal General de la Nación Dr. Luís Camilo Osorio quien se vio beneficiado grandemente por mis intervenciones Psíquicas para su Desarrollo Personal y su Recuperación Psicofísica, termino negándome como su Amigo ante el periodista de RCN Andrés Gil quien por ser tan buen investigador, en la misma nota periodística Televisiva el comprobó, documentos, cartas de agradecimiento y amigables fotografías que desmintieron la afirmación del Exfiscal.
Precisamente el encabezado de la Nota Decía: (Antes de que amanezca y cante el gallo, me negaras tres veces)…Denunciando una directa alegoría a la Traición o de pronto “Al Olvido que Seremos” (Como diría el Excelente Escritor Héctor Abad Faciolince), Especialmente el de tantos“amigos” de diferentes alturas sociales y políticas que otrora me buscaban por la cercanía que yo tenia con los poderosos, especialmente la de los dos Fiscales Generales y que en el presente ” yo ya no les soy de utilidad”.
Insucesos como estos ,en cabeza de tan Importantes Personajes ,símbolo de lo Justo, Equitativo y Razonable, corroboran ampliamente algunas ideas contenidas en este ensayo, y que publicado en este Blog, para la opinión publica denominado Nuevas Percepciones, aspira mostrar la verdad, no desde Paradigmas Lineales sino desde Paradigmas Emergentes y otros Prismas de Opinión. Definitivamente los Psíquicos somos unos desconocidos para algunas personas tan conocidas. Y ante la Grandeza de lo Espiritual, el Poder de lo Sencillo, la Contemplación, la Paz, la Meditación y la Oración, los escándalos y señalamientos vividos y que quizás continuarán; son para mí tan solo una pequeñez.

Comentarios

Remii ha dicho que…
En algun momento de la historia, esto cambiará. En algún momento la Magia dejará de ser algo incierto y desconocido, ya que de por sí, la vida misma en sí misma es un soplo de magia...