Lecciones de Telepatía a Daniel Samper Ospina



Por: Armando Martí y Catherine Rodriguez



Esta mañana, como suscriptor de la revista Semana desde hace muchos años, me llegó el último número del 27 de Febrero al 5 de Marzo del 2012 edición No.1556. En la página 98, aparece el artículo de opinión del periodista Daniel Samper Ospina, a quien admiro tanto como a su padre Daniel Samper Pizano titulado: `` ¡A las armas, Uribistas! ``, en esos inteligentes, osados y divertidos párrafos sugiere que:

- ``los amigos uribistas: monten el bloque guerrillero Alvaro Uribe Vélez. Revelense  frente a este gobierno traidor; revélense contra la infame justicia del Estado de Derecho que tanto los persigue. Atáquenla de verdad, no con leves montajes a los magistrados. Sigan ordenes del comandante Ternura. Recluten a Fernando Londoño, alias Invercolsa, como jefe de finanzas; traigan a Andrés Uriel como jefe de logística; vinculen a Rafico Nieto como explosivista: que ser semejante petardo al fin tenga sentido. Y convoquen a Armando Martí como jefe de comunicaciones para que garantice el flujo de mensajes a través de ondas telepáticas: los adultos de ondas grandes; Panchito de microondas.`` (sic)

Durante un desayuno de trabajo el día de hoy, con una destacada periodista y columnista de opinión de este país, le comenté el nombrado artículo, ella admirada me hizo referencia a que Daniel Samper Ospina, estaba al parecer muy interesado en los temas de percepción extrasensorial, puesto que en la anterior columna de opinión de la edición No. 1555 del 20 al 27 de Febrero la encabezaba con el título ``Un mensaje telepático para Restrepo``, en donde escribe: 

- ``La situación que atraviesa no esta para burlas. Mírenlo: se parece a Harrison Ford en la película El Fugitivo. Irreconocible tras la barba canosa, corre por entre la espesura de la selva para esconderse de las autoridades. Se le ve muy solo. El único contacto que sostiene con sus amigos es vía telepática como lo confesó Jose Obdulio en una reciente entrevista en El Tiempo que cito textualmente: ``la telepatía está actuando como nunca con todos nosotros``.  (sic) - 


Pero para ilustrar sobre este tema a mi futuro alumno Samper Ospina, como también a mis lectores les comento, que la telepatía es una palabra que proviene del griego tēle - ``lejos´´  pátheia - ``sentimiento``, es decir la transferencia de pensamientos o sentimientos por medio de la mente entre individuos. Ahora bien, el cuestionamiento surge al plantear si èste fenómeno de interacción se puede lograr, y quiero decirles que sí es posible. En la mente del hombre la conciencia más profunda se le llama superconciente, todo aquello  que posee el grado más alto de capacidad de percepción profunda del hombre donde se gesta el deseo de la telepatía. Cada ser humano cuenta con una antena interna ubicada en la glándula pineal también llamada epífesis: órgano nervioso encargado de producir ciertas hormonas de pequeño tamaño y situado en el encéfalo entre los hemisferios cerebrales, mientras la antena receptora es localizada en la red nerviosa a la altura del plexo solar o chacra manipura (el centro del ombligo). Por esta razón, desde la psiconeurología es imposible que el cerebro no responda ante cualquier estímulo incluyendo las micro frecuencias cuánticas emanadas de los pensamientos y sentimientos de los seres humanos. 

Historia de la Telepatía

El termino telepatía fue otorgado por el investigador Frederick William Henry Myers en el año de 1882, durante el apogeo tecnológico de la época con las técnicas electromagnéticas de telecomunicación (teléfono y telégrafo). En adelante se realizaron diversos experimentos, como en el año de 1917 por el psicólogo John Coover de la Universidad de Stanford, y en 1927 por Joseph Banks Rhine asociado con la Universidad de Duke, con el método de los ``Naipes ESP``, consistía en sujetos de experimentación (receptor y transmisor) que se enviaban entre si el color, y número de las cartas del naipe con un buen porcentaje de aciertos. Así mismo, se publicaron libros destacados como el de Upton Sinclair ganador del premio Pulitzer, publicado en 1930 llamado ``Mental Radio``. Posteriormente se han venido realizando diversos experimentos, como la telepatía durante los sueño dirigida por Montaque Ullman y Stanley Krippner entre otros. 



En Colombia, la primera semana del mes de Diciembre del año 1979, se realizó el Primer Congreso Mundial sobre Fenomenología Psíquica, evento que lleno el teatro Astor Plaza, cuyo Presidente y Organizador del mismo fui yo. Entre los principales invitados estuvieron presentes, el israelita Uri Geller quien demostró sus facultades telepáticas junto conmigo, y el sanador psíquico Dean Kraft de los Estados Unidos en una transmisión especial en vivo y en directo, por la famosa programadora de Julio E. Sanchez Vanegas (Producciones JES)                                     acontecimiento que paralizó al país por lo contundente de las demostraciones extrasensoriales de ese entonces. 


Con más de 30 años investigando la hipnosis, el comportamiento humano, y al ser practitioner en PNL, he llegado a la conclusión que estas técnicas producen un fenómeno llamado: ``hiperestesia sensorial``, donde en estados de transe la energía mental puede llegar a leer los pensamientos, y sentir las emociones de personas que se encuentran a largas distancia, y es imposible comunicarse con aparatos convencionales, como sucedió en la comunicación extrasensorial entre el entonces Ministro de Protección Social Juan Luis Londoño de la Cuesta y su esposa Maria Zulema Vélez. Cuando la avioneta en la cual viajaba su esposo se perdió en las cordilleras de Colombia, encontrada gracias a una sesión hipnótica que realicé con la Dr. Zulema Vélez, y durante la cual ella como receptora recibió la información por parte de su esposo Juan Luis Londoño, quien le indicó la zona demográfica en donde estaban los restos de la avioneta perdida con extraordinaria precisión. Esta crónica se hizo pública por el periodista de la revista Cambio, Mauricio Silva (hoy periodista senior de la revista Bocas del diario El Tiempo), para la ampliación de èste relato asoció el link de la portada de la revista titulada ``Dimensión Desconocida``, y ocho páginas de contenido. 







HAGA CLICK EN EL LINK PARA LEER EL ARTICULO




Además, de esta increíble historia, la periodista Gloria Congote registró otra búsqueda telepática, que ayudó a encontrar el cuerpo del padre de una de sus mejores amigas, crónica publicada por la revista Semana titulada ``Médium Policiacos`` 

Recientemente agencias internacionales como europapress.com hacen referencia de Yolanda Pulecio y su hija Ingrid Betancourt mientras estaba secuestrada por las FARC, cuyo testigo fue el periodista Herbin Hoyos Medina, relato que pueden leer en este blog con el titulo de ``El Verdadero amor que ayudo a liberar a Ingrid Betancourt``. Inclusive, ya existe un software en Colombia llamado Trascendez / Q , único en el mundo, la patente está aprobada por el Gobierno colombiano reconociendome como su inventor y realizador (http://issuu.com/armandomarti/docs/patente/3). El software permite leer el porcentual de más de 80 emociones, y aparecen en pantalla los registros traumáticos almacenados en el inconsciente de la persona desde su gestación hasta la edad donde se realiza el examen y diagnóstico. Esta máquina cuántica llamó la atención del canal National Geographic, quien vino a nuestro país a filmar sus funcionamiento y beneficios como parte de sus magníficas e interesantes series. 


Precisamente hoy sobre las 7 pm, entre en un trance de autohipnosis y siguiendo las sugerencias del periodista Daniel Samper Ospina, intenté comunicarme con el ex comisionado de paz Luis Carlos Restrepo, le envié afirmaciones sanadoras y positivas para que desde el sentido común tomara la decisión de presentarse ante los requerimientos de la Justicia Colombiana. Sentí que el recepcionó y captó esta comunicación. Observé su imagen un tanto difusa que emanaba un halo aúrico color magenta, lo que significa una mezcla de incertidumbre, estrés, y algo de tranquilidad interior, moviendo su cabeza afirmativamente escuche una especie de eco con voz metálica identificada desde mi superconciente como la de Luis Carlos Restrepo que me decía : - ``Dile a Daniel Samper Ospina que muy pronto empezará a soñar conmigo, y posteriormente me verá en su realidad, y en la realidad Colombiana presentándome ante la Fiscalía General de la Nación, para revelar hechos que conducirán a la verdad, como decía el apóstol Mateo: 7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. Yo agregaría desde mi óptica humanista que no se puede confundir al manso con el menso``- Intempestivamente escuche otra voz, y la cara varonil pero tierna del Dr. Restrepo se convirtió en el rostro de una joven y hermosa mujer de cabellos dorados, de exuberante figura  quien exclamó: 

``Armando no te asombres soy Ariadna la hija de los reyes de Creta: Minos y Pasífae, quien se enamoro a primera vista de Teseo, hoy quiero entregarle a tu alumno telepático Daniel Samper la espada, y el hilo mágico para empezar a desenredar por fin el laberinto en el que se encuentra su país Colombia, y cortar la cabeza del Minotauro de la corrupción, la violencia, y la inconsciencia de todos sus ciudadanos.``- Ante este maravilloso mensaje, le sugerí a esa deidad griega que buscara las frecuencias y coordenadas mentales del Director de la revista SOHO, para hacerle entrega de estos símbolos, muy seguramente el se podría hacer cargo de tamaña responsabilidad, y hasta proponerle la portada de la próxima publicación, edición dedicada al mágico y misterioso mundo mitológico de las Diosas. Por mi parte este ejercicio me había cansado abriendome el apetito, quería entonces consumir una deliciosa y delicada ensalada de frutas frescas para irme a dormir de verdad, oírme a mi mismo interpretando mis sueños y no el de los demás. 

Bueno apreciado Daniel: te invito a realizar los siguientes ejercicios para ampliar tu inteligencia, creatividad, y poderes mentales. Si notas algún avance en este cometido por favor comunícamelo a mi correo - armandomarti50@yahoo.com - para enviarte los otros niveles de práctica para volvernos TELE-EMPATICOS.



VIDEO PARA PRACTICAR LA TELEPATIA Y LA AUTOHIPNOSIS







Ejercicios para aprender y practicar la Telepatía


Relajase y póngase cómodo, apague su Blackberry, televisor o cualquier equipo electrónico, concentrese en su ombligo (chacra manipura). Ahora inhale y exhale lentamente 20 veces. Imagine que irradia una energía envolvente de color Azul. Piense en la persona con la cual quiere comunicarse, como si la viera en una fotografía. Desde la conexión de su propia energía libérese de su cuerpo, puesto que sus pensamientos no tienen tiempo ni espacio. Busque a esa persona, y pronuncie mentalmente el mensaje que le quiere transmitir, envíelo de forma firme, segura pero relajadamente, es decir sintiendo paz más no ansiedad. Intente mantener esta comunicación, como si usted fuera un celular y la otra persona le estuviera contestando. Continúe enviando señales de amor y armonía, siembre estas afirmaciones con paciencia y constancia. Este ejercicio puede ir de 15 a 30 minutos. Regrese a su cuerpo, cierre la transmisión como si encendiera o apagara un switch de la luz, vaya contando en forma regresiva de 10 hasta 0 repitiéndose -``cada ves me siento mejor, mejor y mejor``- mientras la energía de su chacra manipura (su ombligo) se va cerrando al ritmo de la cuenta regresiva. Al llegar a 0, muérdase levemente la punta de su lengua, para constatar que su energía está integrada en su totalidad al cuerpo. Estire sus músculos, beba lentamente un vaso con agua para recargar la energía empleada, y durante el día piense en esta afirmación que le ayudará en todo lo que se proponga: ´´ ¡ Si no soy yo quien, y si no es ahora cuando!´´

Comentarios

Teseo ha dicho que…
Armando, alimentas nuestros corazones con mensajes llenos de esperanza y fé, que reflejan el deseo más profundo de una persona que quiere y cree com todos nosotros en la transformación de este País, que pese a haber caminado por años por aguas pantanosas, ahora ha empezado a ver la tierra firme por donde continuar hacia la montaña, de la mano de sus ciudadanos, gente llena de talento, inteligencia, tenacidad y una extraordinaria fuerza interior empujada desde el centro del universo.
Objetivo Revelar ha dicho que…
Gracias Teseo por sus comentarios que nos incentivan a seguir nuestro objetivo de revelar la verdad sobre los hechos que impactan a Colombia y el mundo.

Un abrazo

Armando Martí & Catherine Rodriguez
Catarsis ha dicho que…
Mis queridos Armando y Catherine, es un gran gusto para mi verlos unidos en otro gran proposito. ¡ felicitaciones !

Mi querido Maestro, seguire atento a tus publicaciones e intentare enriquecerlas con mis comenarios.

Un abrazo inmenso y quedamos conectados.

Robert Garzon M
http://robertgarzon.blogspot.com/
carlos isaza ha dicho que…
SENOR DOCTOR ARMANDO MARTI DIOS, LA VIDA, EL COSMOS LO PROTEJA DE TODO MAL Y YO LE AGRADEZCO POR SER TAN BUENA PERSONA Y TAN SABIA Y COMPARTIR CONMIGO SU SABIDURIA, NO MEREZCO TANTAS COSAS BUENAS QUE ME HAN PASADO DESDE QUE USTED ESTA CONMIGO PERO SE QUE USTED TAMBIEN ES FELIZ CON SU ESPOSA KATERINE SU ALMA GEMELA Y SE QUE ES FELIZ ASI QUE SE QUE CUANDO USTED ME AYUDA SE LE DEVUELVE AL MIL POR UNO, GRACIAS POR SER MI AMIGO Y ESTAR CUANDO MAS LO NECESITE, AHORA QUE MI VIDA CAMBIO SOLO QUIERO APRENDER DE USTED CADA DIA MAS Y POR ESTA CLASE O CURSO QUE ME ENVIO SE QUE USTED SE COMUNICA CONMIGO COMO YO CON USTED. GRACIAS POR SER ARMANDO MARTI EL GRAN MAESTRO Y EL MEJOR DE LOS MEJORES PSIQUICOS SE QUE EL MUNDO DEBE CONOCERLO Y ASI EL MUNDO SERA MEJOR GRACIAS.