Una regresión en vivo a vidas pasadas


Por: Armando Martí - @armandomarti1


El pasado 3 de Julio a las 8:00 PM, cumplí con la invitación que amablemente el equipo del Cartel de La Mega dirigido por Daniel Trespalacios me hizo, para realizar una regresión hipnótica a vidas pasadas. Evento que por primera vez en la historia de la radio en Colombia, se iba a realizar en vivo y en directo.

La persona sometida a esta regresión fue el investigador de fenómenos sobrenaturales Edwin Robles, quien libre y espontáneamente consintió esta práctica. Después de un trance hipnótico profundo al ser llevado por la sugestión del momento, logró atravesar varios espejos  espaciotemporales, y levantar los registros akáshicos subconscientes logrando identificar una vida pasada. Su nombre fue Locik, un hombre cuya profesión fue escritor y quien murió en 1510. Nació en la ciudad de Douai, Francia. Este Locik fue devorado por animales salvajes a sus 56 años, y el karma encubierto fue la desesperanza, la avaricia, los celos y el descuido.

Cuando se reincorporó conscientemente de la experiencia, Edwin Robles relato minuciosamente lo descrito anteriormente, aseverando que estaba seguro de que superaría su fobia a volar, y  próximamente abordaría un avión con rumbo a la ciudad de Popayán. Debido a que he recibido innumerables mensajes a través de mi cuenta en Twitter @armandomarti1, les he querido compartir  el video y el audio que La Mega de RCN Radio, subió a Youtube mostrando parte de la regresión a vidas pasadas.




Si desea ver parte del video de la regresión en vivo a vidas pasadas haga click en el siguiente link: 



El proceso más moderno actualmente para la regresión subconsciente a vidas pasadas. 


A continuación les explico los pasos efectuados a través del software Trascendenz/Q (patente de invención aprobada por la Superintendencia de Industria y Comercio a Armando Martí) en su pantalla de Vidas Pasadas, con la cual se realiza las regresiones subconscientes. 




1. Charla terapéutica, con el fin de absolver todo tipo de preguntas y dudas, de los consultantes y sus familiares. Lo más importante cuando se elige un terapeuta, es que éste tenga consciencia de lo que hace y realiza. Así mismo, de su intención por querer mejorar y ayudar a superar los bloqueos energéticos y mentales, de quienes necesitan una asesoría.

2. El consultante se sienta en una silla robótica multifuncional, que lo pondrá en la más cómoda posición posible, según su biotipo y peso corporal. En la frente se colocará un arnés, para realizar la interface cuántica mental, con el software Trascendenz/Q, y los computadores que registran sus datos psico-bioenergéticos.

3. El programa analiza los biorritmos, las coordenadas geográficas de nacimiento y la fecha del asesorado. A través de un bio-scanner, se arrojan los valores celulares tales como: hidratación, amperaje, voltaje, resistencia y vitalidad celular. Igualmente se exploran más de 70 emociones, y el estado de los neurotransmisores, así como también las frecuencias cuánticas en el momento de la sesión.

4. El ordenador se encargará automáticamente de sincronizar y estabilizar cualquier bloqueo energético, preparando al asesorado para la sesión de hipnosis regresiva, de una manera óptima.

5. La silla multifuncional, realiza una terapia para aliviar las tensiones y contracturas musculares. Al mismo tiempo que se empiezan a escuchar unos audios relajantes, y en una pantalla de última tecnología frente a la persona, se proyectan imágenes hipnóticas. Poco a poco, de forma agradable y placentera el asesorado entrará en un estado de hipnosis regresiva.

6. Durante este maravilloso trance, el software Trascendenz/Q, irá recabando información del subconsciente y consciente de la persona, arrojando datos como: época y año de la vida pasada, lugar geográfico del nacimiento anterior, nombre, sexo y edad, causa del fallecimiento, defectos de carácter, número sagrado y tareas superativas del consultante en la vida anterior y la actual.

7. Todos estos datos de la experiencia anterior a otras vidas, quedan impresos para ser analizados entre los participantes de la terapia regresiva, teniendo en cuenta que la información tiene el gran poder de concientizar y cambiar a la persona. En muchos casos con una sola sesión, han logrado superar las limitaciones energéticas y psicológicas, por las cuales habían consultado.

8. Después de la experiencia, el asesorado beberá un vaso con agua para sincronizar su energía y será llevado a una fuente de meditación zen al aire libre, en total calma y tranquilidad, para que su mente consciente ensamble la experiencia vivida, gozando de una nueva percepción positiva y espiritual de sí mismo, y del mundo que lo rodea.

¿Qué es la regresión a vidas pasadas y para qué sirve?

Comprobar la existencia de una memoria profunda, que puede reavivar los traumas, entenderlos y darlos por terminados, se ha convertido en la solución a algunos problemas físicos y psicológicos de estos tiempos. La regresión, es un estado especial de la mente, donde se activa la neocorteza cerebral para rescatar los recuerdos prefetales y las vivencias olvidadas, muchas veces de otras vidas (archivos akáshicos).

Antes de hablar propiamente de la regresión, es necesario remitirnos a la hipnosis, método que ayuda a la persona a reproyectarse, y gracias a las plataformas cibernéticas como el software:  Trascendenz/Q, junto con otras de mis técnicas inductoras al trance  tales como: tactopuntura, presión de puntos energéticos en las muñecas, magnetismo con las manos, fijación de la vista sobre objetos luminosos, estimulación sensorial progresiva (ESP) o la persuasión con palabras, que ayudan a inducir  al individuo a conseguir un estado de relajación, ni completamente dormido ni completamente despierto, siendo sensibles a la sugestión y a la hipnosis de primer grado.

Desde los primeros años de la infancia, el subconsciente queda constituido por los deseos
 e impulsos que permanecen fuera del alcance de la voluntad, y por tendencias que poco a poco se han ido reprimiendo bajo la influencia de la educación. Las terapias de regresión permiten descubrir los conflictos ocultos que no llegan a ser conscientes, y que constituye la base de las enfermedades psicosomáticas (psico = mente, soma = materia), tales como: estrés, ansiedad, depresión, adicciones, fobias, bajas defensas, insomnio, fatiga crónica, timidez, incapacidad de hablar en público, sobrepeso, colon irritable, dolores musculares, entre muchas otras más.

Recordar sirve para tener mejor calidad de vida en el presente y proyectar ese bienestar a futuro. Es como una oportunidad para corregir los errores y los malos hábitos del pasado, haciendo realidad lo que ficticiamente se llamó: la máquina del tiempo.


Comentarios