Paranormal Colombia: El nuevo libro del escritor y periodista Mario Mendoza



Apreciados lectores, quiero compartir con ustedes el nuevo libro del escritor colombiano Mario Mendoza "Paranormal Colombia", en donde hago parte de los invitados del autor. Allí revelo métodos para desarrollar el poder mental y así lograr las metas y objetivos en la vida, a través de la hipnosis, la meditación, la neurotelepatía y la reprogramación positiva con el software Trascendenz/Q. De igual manera, relato historias con detalles nunca antes contados a la opinión pública ¡Estoy seguro de que se sorprenderán!

A continuación publico algunas importantes apreciaciones del gran escritor e investigador Mario Mendoza entorno a su obra:



Hace unos años se estrelló la avioneta del entonces Ministro de Protección Social, Juan Luis Londoño. Los restos no aparecían por ninguna parte. Algunos oportunistas, aprovechando la situación, pidieron rescate y alegaron que lo habían dado de baja y que lo tenían prisionero. Las autoridades encargadas del rescate no daban con el lugar del siniestro. Y, aunque parezca mentira, aunque parezca sacado de una película de ciencia ficción, el individuo que logró solucionar el enigma fue un mentalista experto en “visión remota”. Hipnotizó a la esposa del Ministro y la condujo en un estado de trance hasta el lugar donde estaba agonizante su esposo. Y dio con el lugar del accidente con una precisión que no habían tenido antes ni los aviones guiados por satélite ni los rastreos efectuados por los organismos de socorro.

Así empieza Paranormal Colombia. A lo largo de varios meses entrevisté a distintos personajes que han vislumbrado en algún momento de su vida lo que podríamos llamar un universo paralelo, otra dimensión de conciencia, un momento en el cual la realidad parece hecha de plastilina o de humo.

Alguna mañana, por ejemplo, en Saravena, Arauca, en plena zona roja, el psicólogo Diego Moreno me habló de un individuo que llevaba 8 años viviendo lejos de la humanidad, alejado por completo de centros comerciales, cajeros automáticos, supermercados y oficinas. Una especie de santón que hablaba con los pájaros y los insectos, un outsider que no pagaba facturas ni impuestos, que no tenía seguro médico ni sueldo, y que muchas veces se la pasaba desnudo por entre los árboles o bañándose en un pequeño estanque. Me parecía mentira. Desde que escribí sobre Theodore Kaczynski en Buda Blues había querido conocer a alguien que hubiera logrado escapar del sistema por completo, alguien que hubiera sido capaz de mantenerse al margen, sin acatar ninguna de las reglas del establecimiento. Es muy difícil, por no decir casi imposible, hallar a alguien así. Y sí, unas horas después, contraviniendo las normas de seguridad, estábamos con él al lado de su casa de madera, construida en un árbol donde se refugia a leer y a meditar. Él es otro de los personajes de este libro.

Pero el verdadero protagonista es el misterio, esa atmósfera extraña, algunas veces innombrable, que nos visita de vez en cuando y que nos deja la sensación de habitar en una zona estrecha de la realidad, en un pequeño rincón que nos impide ver la magnificencia del resto del territorio.

El lanzamiento será el jueves 23 de octubre en el auditorio Roberto Arias Pérez de Colsubsidio, en la Calle 26 No. 25-40, a las 6:30 de la tarde. La entrada es libre, gratis, y esa noche estará en el escenario uno de los protagonistas. Creo que se sorprenderán, porque quizás esa noche la realidad vuelva y se pliegue sobre sí misma. Ya verán...







Comentarios