Los mejores tweets de Armando Martí (Terapeuta Integral y Desarrollador Personal)





La prestigiosa Revista Jet Set en su edición No. 304 de Mayo del 2015, publicó mis mejores tweets    (@armandomarti1) como desarrollador personal y terapeuta integral. Esta sección es una de las más destacadas, pues seleccionan personajes influyentes de la política, la ciencia, el cine, el arte, la literatura y los medios de comunicación. Muchas gracias a esta Casa Editorial de Publicaciones Semana por tener en cuenta mis pensamientos, mensajes positivos y terapéuticos que hoy quiero compartir con mis seguidores y lectores: 



- ``Una relación de pareja llena de culpas, dolor, reproches y agresión, puede sanarse mediante el perdón y dando segundas oportunidades”.

- “No impongas la paz, porque forzándola no será una paz auténtica. Hazla pacientemente con oración, amor y perdón de corazón”.

- “Aquel que pretende demostrar mucho su sabiduría, en verdad lo que quiere es ocultar su ignorancia”.

- “Corremos tras el dinero, el reconocimiento y el poder, pero nos olvidamos de ser felices”.

- “En el amor sano los abrazos no se explican, el sexo no se exige, los besos no se piden y el amor no se mendiga”.

- “Las nuevas generaciones podrían vivir hasta los 142 años meditando y cambiando sus hábitos”.

- “Las situaciones conflictivas provocan el cansancio mental, busca el silencio como descanso reparador a través de la meditación y la oración”. 

- “En mi vida he tenido fama, dinero, poder y placeres mundanos. Todo lo he perdido, menos aquellas cosas que he puesto en manos de Dios”.

- “El precioso tiempo de entrar en contacto con nosotros mismos se pierde cuando nos dejamos absorber por la tecnología (celular, TV, laptop)”.

- “El cerebro humano diariamente emplea el 80 por ciento de su capacidad en preocuparse e imaginarse situaciones que nunca van a suceder”.

- “El envidioso habla mal de todo el mundo, el resentido lo vuelve un chisme y el ignorante se lo cree”.

- “Cuida mucho lo que piensas e imaginas, pues en eso habrás de convertirte”.


Comentarios