Aciertos de mis predicciones son probadas a través de videos sorprendentes







Queridos seguidores luego de la entrevista realizada por la periodista Darcy Quinn del programa de Caracol Radio Hoy por Hoy (http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/como-sera-este-2013-segun-los-siquicos-armando-marti-siquico/20130102/nota/1818518.aspx) y del periodista y escritor Juan Carlos  Iragorri de RCN Radio (http://www.rcnradio.com/audios/predicciones-del-parasicologo-armando-martin-para-el-2013-41261) sobre mis predicciones 2013 - 2014, he recibido muchas comunicaciones pidiendome pruebas contundentes del cumplimiento de predicciones anteriores. 

Aprovecho esta oportunidad para aclararles, que el don que poseo me fue dado en forma natural por un poder superior a mí de carácter espiritual es decir por nuestro creador Dios,  y puesto al servicio de mi país Colombia, junto con mi oficio de desarrollador personal y terapeuta, al igual que comunicador social, escritor y miembro de la ACP (Asociación Colombiana de Periodistas), los cuales he desempañado desde hace más de treinta años. 

Con mucho gusto publico algunos videos colgados en Youtube años atrás, donde grandes personajes del periodismo nacional avalan mis aciertos: 

Predicciones de Armando Martí - Parte 1 (Temblor de Bogota, muerte de alias  ``Tirofijo``, primera mujer como Fiscal General de la Nación, rescate de Ingrid Betancourt, entre otras)



Predicciones Armando Martí - Parte 2 (Diego Arango director del Canal Teleamiga Internacional entrevista a Armando Martí quien explica de dónde proviene su don, Alejandro Santos director de la Revista Semana confirma el acierto de las predicciones, entrevista exclusiva con el periodista Gustavo Gomez y mucho mas)



Predicciones de Armando Martí para Juan Manuel Santos y Antanas Mockus (Elección presidencial Juan Manuel Santos).



Osama Bin Laden su final lo predijo Armando Martí y fue publicado por la Revista Semana. 



Comentarios