Paranormal Colombia: cómo desarrollar la visión remota.





El escritor Mario Mendoza y el desarrollador personal Armando Martí, celebrando el segundo lugar en ventas del libro Paranormal Colombia. 


Paranormal Colombia el libro de Mario Mendoza que está en el segundo lugar de venta en las principales librerías del país, ha causado un impacto sorprendente en las consciencias de los lectores, abriendo un nuevo camino para el entendimiento de los universos multidimensionales que contiene la realidad. A través de los textos de su autor, se va cimentando y dando forma a las teorías más fascinantes de   la física cuántica que incluye el espacio - tiempo, nuestro otro `yo` del futuro, las aperturas mentales y las puertas temporales adimensionales de existencias paralelas. 



Esta nueva forma de presentar hechos extraordinarios ``al filo de lo real`` narrados en el libro Paranormal Colombia, oxigenan por fin nuestra sociedad colombiana de tanto bombardeo mediático y literario, que elogia la narco-cultura, el paramilitarismo, la corrupción política, la violencia cotidiana y la anarquía de los valores morales de una nación a punto de explotar ante una realidad que día a día impide la tranquilidad, la paz, la libertad y el desarrollo trascendental de la conciencia individual y colectiva. 



Ante docenas de emails recibidos en mi correo, preguntándome por las bases del entrenamiento para la visión remota y de las técnicas para el desarrollo integral de las facultades psíquicas y espirituales que armonizan la relación cuerpo - mente, hoy quiero compartir con ustedes algunos escritos, hipótesis y teorías que intercambié con el maestro Mario Mendoza, las cuales le ayudaron a inspirarse en el primer capítulo del libro Paranormal Colombia titulado Trascendez/Q: 


Mario Mendoza: ¿Quién es Armando Martí?

Soy Comunicador Social y Periodista miembro y socio de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), de la Asociación Colombiana de Periodistas (ACP) y Jefe de Investigaciones del periódico digital Primicia El Diario de Todos. Así mismo me desempeño como Desarrollador Personal y Conferencista Motivacional, capacitado en Recursos Humanos por los programas de educación continuada de la UIS (Universidad Industrial de Santander). También estoy certificado como terapeuta en Logoterapia (Instituto Colombiano de Logoterapia Viktor L. Frankl), PNL (Programación Neurolingüística) e hipnosis, y Terapia Breve Estratégica (Centro de Terapia Breve Estratégica de Bogotá. - Dr. Giorgio Nardone). 

Al ser investigador del comportamiento humano, cuento con el apoyo de un grupo interdisciplinario compuesto por psicólogos, médicos e ingenieros de sistemas. De igual manera, he sido el inventor del software Trascendenz/Q, que es una fusión cibernética entre la física cuántica, las emociones y la intuición. El sistema fue presentado mundialmente a través del canal NatGeo en la serie Obsesión: Vivir con Miedo y está debidamente patentado ante la Superintendencia de Industria y Comercio, certificado Nº 439376 de Diciembre del 2011. 

Pensando en potencializar las habilidades físicas, emocionales y mentales de mis asesorados, diseñé un programa de apoyo orientado hacia el desarrollo y conocimiento de sí mismos a través del despertar espiritual llamado Inner – Self (Tu propio Interior) basado en las técnicas de Meditación Reflexiva Tibetana y otras enseñanzas filosóficas existenciales.

Como psíquico y sanador con facultades de visión remota, mis predicciones se han publicado desde hace 7 años en medios relevantes como la Revista Semana, Dinero, Jet Set y el magazine digital Kien & Ke, así como también han sido divulgadas en las principales cadenas radiales y televisivas del país como Canal Caracol, RCN y Youtube.

Mario Mendoza: ¿cómo logra usted obtener la visión remota de sus predicciones?

Antes de contestar esta pregunta, quiero comunicarte que durante los próximos dos años y medio, no daré a conocer públicamente ninguna predicción al país, pues ya han sido siete años continuos presentándolas a través de los medios de comunicación. En una reflexión personal descubrí que debo cuidar más de mí mismo y replegar mi energía interior para restaurarme integralmente. 

Volviendo al tema de cómo desarrollar la visión remota, en primer lugar, necesito un entrenamiento mental que logre separar la distracción, el ruido y mis recuerdos. Dicha preparación es por medio de la meditación, la autohipnosis  y el aislamiento de estímulos electrónicos (celular, televisión y radio). Durante algunos días, aumento levemente el ejercicio físico es decir camino más, hago estiramientos y utilizo la máquina multifuerza. Así mismo, me sintonizo en un tono espiritual en oración con mi Poder Superior y realizo lecturas filosóficas, aforismos y poesía.

Con la ayuda de mi software Trascendenz/Q obtengo frecuencias cerebrales entre 7.5 y 9.7 Hz (ni completamente dormido ni completamente despierto), que `abre` una puerta  multidimensional donde se conjuga el pasado, el presente y futuro en un sólo vector temporo - espacial, y al entrar en ella puedo ver cómo en una película, escenas en algunas oportunidades borrosas y en otras muy vívidas de los hechos que van a suceder. Del mismo modo, procuro no tener emociones o no dejarme dominar por sensaciones, prefiero tomar la posición de un espectador sentado en la sala de cine, observando la proyección de un documental objetivo.

En ocasiones hago entre una y cuatro sesiones, para sintonizarme y así canalizar la visión remota. Casi siempre espero lo inesperado. No me concentro en algo en particular, procuro mantener mi mente en blanco y acepto los flashbacks que me llegan del inconsciente y también los estímulos auditivos que son una especie de voz interior intuitiva, ayudándome a focalizar las imágenes, razón por la cual hago grabaciones, dicto o escribo lo que veo. Después de una hora aproximadamente suspendo la sesión. Salgo a caminar preferiblemente por un parque rodeado de bastante naturaleza y en compañía de mi esposa Catherine (ella es mi polo a tierra) para disipar la carga electromagnética cerebral, la cual me produce algunas veces pesadez y dolor de cabeza, juntos paseamos por el lugar tomados de la mano o hablando de otros temas que ella me cuenta y yo la escucho, de esta manera se va desapareciendo la sobrecarga.

Igualmente, tengo otra forma de percibir lo que puede llegar a sucederle a las personas a través de la sensación y el tacto, pues a veces con sólo mirarlas o darles la mano sé discernir algunas cosas de lo que puede pasar o está pasando y hacer un diagnostico de su energía, cuerpo físico e inconsciente. Esta facultad se ha ido perfeccionando durante 35 años de práctica profesional. 

Resumiendo, el entrenamiento mental, la disciplina física, una actitud madura, compasiva y espiritual, junto con la expresión de los sentimientos por medio del lenguaje del corazón (``corazonadas``) y el uso de una voluntad firme para alcanzar los objetivos en la vida, son las bases para el desarrollo de un auténtico mentalista y visualizador de prospectivas futurables (Futuro deseable) y futuribles (Futuro posible), que nada tiene que ver con la adivinación, rituales mágicos ni esotéricos, y tampoco con creencias religiosas.

Lo que pocos logran entender, es que en cada uno de nosotros existe un visualizador en potencia, el cual se manifiesta en los sueños que tenemos cada noche y que no podemos interpretar por falta de conciencia de nosotros mismos. Pero estoy seguro que con la práctica y el entrenamiento adecuado, podríamos tener acceso a comunicaciones no convencionales como la telepatía, la capacidad anticipatoria y otras facultades que yacen en las profundidades del cerebro.



Potencialmente somos los dueños de nuestro porvenir y podemos autoprogramar que todo lo que deseamos nos suceda con la ayuda de la interlocución con mi `yo` futuro. De ahí, la responsabilidad en el manejo sano de la mente para producir pensamientos constructivos, que influyan en las acciones y en los resultados de este plan evolutivo. 

Finalmente, cuando logremos realizar nuestro cambio personal podremos aportar una nueva forma de pensar más armónica y constructiva, que ayude a transformar la ignorancia, desarmonía y resentimientos presentes en la conciencia social, que han sido las causantes en el mundo de las guerras, críticas, consumo, explotación, hambre, sed de poder, soberbia y dominio de los seres humanos . Perpetuando de esta forma el miedo, la ansiedad y la angustia hacia el futuro, el cual puede ser transformado si nos convertimos en este momento presente en transmisores de frecuencias vibratorias estables, compasivas y amorosas, viviendo de instante en instante con la confianza de poner nuestra vida, voluntad y proyectos en manos de un Poder Superior que cuida de nosotros y de cada suceso que nos ocurre diariamente. 

Comentarios