El escritor Mario Mendoza nos habla sobre la génesis de su obraParanormal Colombia.


Durante la 28ª Feria Internacional del Libro en Bogotá, la editorial Planeta lanzó oficialmente el libro Paranormal Colombia del escritor Mario Mendoza. El auditorio principal José Asunción Silva, se vio colmado de lectores y seguidores apasionados por los temas paranormales narrados en esta obra, que casi completa su cuarta edición en menos de 5 meses. Su autor fascinó a la audiencia al contar cuáles fueron los móviles de su inspiración literaria a través de un viaje en el tiempo desde el oráculo de Delfos en Grecia, la inquisición medieval, la Segunda Guerra Mundial hasta la moderna física cuántica. 


El auditorio principal de Corferias José Asunción Silva luce completamente lleno por los seguidores y lectores del libro Paranormal Colombia del escritor Mario Mendoza. 

Temas como la visión remota, las profecías  el magnetismo animal, el poder de la hipnosis y sugestión positiva, la catarsis creativa, la musicoterapia, la biodanza y el uso del software  Trascendenz/Q empleado para la sanación y el equilibrio integral del cuerpo, las emociones, el espíritu y la  mente fueron algunos de los tópicos de su magistral conferencia, que fue aplaudida con gran entusiasmo por los más de 1.200 asistentes al lanzamiento de Paranormal Colombia. 

Mario Mendoza hizo un especial énfasis al comentar que después de haberme entrevistado por varias horas, decidió llevar a cabo una exhaustiva investigación periodística (¡gracias maestro por tan importante honor!), que culminó en la publicación de este libro único en el país por su género el cual ha causado una verdadera revolución en el pensamiento de los lectores, pues abre sus mentes a posibilidades de desarrollo y superación personal, revitalizando sus vidas e invitándolos a explorar realidades paralelas. 

A continuación quiero invitar a mis queridos lectores y seguidores a escuchar apartes de la conferencia del maestro Mario Mendoza durante el lanzamiento de su libro Paranormal Colombia, que también pueden encontrar en mi canal de Youtube. (https://www.youtube.com/user/chihuahuafilmmaker)




Comentarios