El poder del amor supera el de los ejércitos más temibles del mundo.







Estos son los 10 ejércitos más poderosos del mundo. En ellos está representado el inmenso ego de sus gobernantes. Es increíble los miles de millones de dólares que gastan  anualmente en esta apocalíptica carrera armamentista,  para producir miedo a los diferentes países que se opongan a sus intereses económicos, políticos o religiosos.

Nos asombra que en un planeta tan amoroso con sus criaturas, sean los propios hijos representados en una una raza humana supuestamente inteligente, estén dispuestos a destruirse entre sí, sacrificando sus vidas por tan tristes y vacíos objetivos de manipulación y control, disfrazados en grandes ideales patrióticos. 




Una solución aparentemente simple pero profunda es la meditación, la oración y sobretodo la mejor de las intenciones desde el lenguaje del corazón. Estas vías contienen una energía Universal que es capaz de aplacar y armonizar las emociones del odio, resentimiento, inclemencia y ambición de poder, por parte de los líderes de las naciones dueñas de estos temibles ejércitos, que al  entrar en un conflicto armado pueden llegar a desatar una tercera guerra mundial.

Cada uno de nuestros pensamientos está conectado con el infinito cuántico, en donde habita nuestro verdadero Poder Superior y desde allí indudablemente se generan y ocurren los milagros, que en este oscuro instante de nuestra historia necesitamos. Por esta razones, hoy quiero proponerles, unirnos a esta Comunidad Sanadora, reconociendo la gran fuerza espiritual que habita en cada ser humano y con esa conciencia personal, dedicar unos sagrados espacios con el fin de emitir frecuencias llenas de amor y compasión, para todas las Naciones del Planeta.

Comentarios