Quirón/Q: Un novedoso sistema cybernetico para el renacer interior


Logre el equilibrio fisico, mental y emocional,
 a través de este innovador software para la sanación en su vida. 




Queridos lectores y seguidores, gracias al Universo y a un minucioso, consciente e innovador trabajo realizado con mi equipo interdisciplinario de ingenieros de sistemas, psicólogos, coachs de vida y diseñadores gráficos, hemos logrado ensamblar la versión de una nueva y vital pantalla cybernetica, que hace parte del software Trascendenz/Q acerca de las “Heridas Esenciales”, con el fin de seguir profundizando en la sanación y bienestar del ser humano, para encontrar la mejor versión de sí mismos.

Cada uno de nosotros desde el momento de la concepción, heredamos un material genético, el cual determina no solo algunas características de nuestro comportamiento sino también traumas y enfermedades, que debemos ir transformando, pues son maestros evolutivos como parte de la misión en la tierra. Por esta razón, tenemos heridas tanto de mamá como de papá. Estas heridas guardan relación con haber recibido demasiada o poca atención; una ausencia marcada de cualquiera de los padres o situaciones emocionalmente retadoras para un niño en formación, que se verán reflejadas a lo largo de los años a través de desequilibrios físicos, emocionales y mentales en diferentes etapas de la vida.



De ahí que el nombre de la pantalla sea Quirón, una alusión al personaje de la mitología griega, el primer centauro mitad humano y mitad caballo, el cual llegó a destacarse por su prudencia e inteligencia, al igual que un poseedor nato de dotes chamanicos, hábil en las artes curativas y un profeta de alta estatura moral. Así mismo, simboliza el aspecto de nuestra vida que se encuentra herido desde el nacimiento, pues él fue rechazado por su madre y hace referencia a todas aquellas áreas de la existencia, en las cuales tenemos limitaciones. Pero, al mismo tiempo, es una representación de las cualidades compasivas necesarias para ayudar a sanar el dolor, enseñando desde la humanidad y abrazando la herida, aprendiendo de ella, por medio, de la aceptación y transformación interior.

Por eso fue mi deseo, crear una herramienta como la pantalla Quirón/Q, para fomentar y concientizar a mis asesorados de la importancia de conocer la raíz de sus problemas y empezar a vivir desde el reconocimiento de su auténtica esencia partiendo de su ADN hasta llegar a la Conexión Espiritual, resignificando todos aquellos patrones y creencias tóxicas que hasta el día de hoy fueron la base para construir una vida incoherente, confusa y llena de expectativas, renaciendo hacia una verdadera armonía y paz. Descubriendo además, la misión, función, destino y propósito de tu existencia, teniendo la certeza de quién eres, lo que realmente quieres y cómo alcanzarlo.



Comentarios