La Neuro-Telepatìa descubre la posible inocencia de Sigifredo Lopez




A través de un modulo experimental llamado: PREDICTOR diseñado por Armando Marti, el periodista Fred Emiro Núñez durante una sesión de NEURO-TELEPATIA , logra estar seguro de la inocencia del ex diputado Sigifredo López. 


         Fred Emiro Núñez y Armando Martí diseñador, en la sesión de  Nuero-Telepatia 


Por: Víctor Hugo Lucero Montenegro (www.primicia.co)



Hace dos semanas  el país, está conmocionado con la noticia de la captura del ex diputado: Sigifredo López, a quien el Fiscal Eduardo Montealegre de una manera un tanto apresurado y poco analítica, por no decir menos, ordenó su detención direccionando el caso hacia la justicia mediática, para que la opinión pública condenara a está víctima del secuestro, tildándolo de un victimario y autor intelectual del homicidio de 11 diputados.

El país no se reponía del atentado contra el ex ministro Fernando Londoño, y la nueva tecnología de las bombas lapa que dejaron 2 muertos y 52 heridos. Al día siguiente los medios de comunicación, mostraban la imagen del ex diputado López detenido por el CTI de la Fiscalía, y conminado a los calabozos del búnker del ente acusador. (Las fotografías fueron entregadas por la fiscalía a los medios de comunicación).



Ante tanta contradicción y elementos acusatorios inconsistentes, tales como: la filtración de una pieza procesal «la prueba reina», obtenida del computador del ex jefe de las FARC Alfonso Cano, donde aparecía el perfil de una persona resaltando la nariz y el mentón, que a simple vista tenía similitud con Sigifredo López. Además del cotejo de voz, realizado por la Dijin, en donde no se responsabilizan de testimoniar que sea la voz exacta del acusado, y la declaración del Fiscal General, donde asegura que todo lo anterior son meras evidencias para librar una orden de captura, llevando al país a una situación de incertidumbre. Luego conocimos el análisis concluyente de Rodolfo Valero, experto en análisis forense, quien calificó el vídeo como un «burdo montaje». En las últimas horas se conoce una prueba grafológica entre Sigifredo López, y quien aparece en el vídeo, resultó negativa.
Lo que está en juego es nada más ni nada menos, que la credibilidad de los procedimientos que emplea la Fiscalía General de la Nación, para acusar y detener a los ciudadanos, versus la trayectoria profesional ética y moral de Sigifredo López. De ser cierto, se convertiría en un criminal, mucho peor que Pablo Escobar, llenando de horror a la nación  ante uno de los crímenes de traición vividos en la historia de Colombia, y de no ser cierta la acusación en su contra, de todos modos el país le habría causado un daño irreparable al exdiputado y su familia.


Pensando entorno a todas las aristas de este caso, vino a mi mente Armando Martí. Quien a través de una denominada: «comunicación no convencional», y en una intervención hipnoterapeutica, logró que se comunicara María Zulema Vélez, con su esposo Juan Luis Londoño de la Cuesta, quien dio las coordenadas exactas donde se encontraban los restos de la aeronave accidentada, y horas después fue encontrada con éxito.

Así mismo, el periodista Herbin Hoyos Medina, contactó y coordinó una sesión, entre Yolanda Pulecio, su hija Ingrid Betancourt (en ese entonces en poder de las FARC, y Martí), logrando comunicarse  por medio de la telepatía.
El lunes 21 de Mayo al medio día, me comuniqué con Armando Martí, y le expuse la idea. Ante la sugerencia de realizar una intervención para clarificar la posible inocencia o culpabilidad de Sigifredo López, Martí me explicó que podría realizarse un experimento aclarando tener o no éxito, pero lo importante era la intención positiva, y libre de prejuicios. Me sugirió, que contactará a un familiar o alguien cercano a Sigifredo López, de esta manera la interacción energética – mental, sería más poderosa. Fue así, como nos comunicamos con: Fred Emiro Núñez, periodista de Caracol, mano izquierda y derecha de Herbin Hoyos, director del programa Voces del Secuestro, columnista del diario Primicia, y a quien se le acaba de otorgar el premio Antonio Nariño por el Congreso de la República, el pasado viernes 25 de Mayo.



El nos facilitó los teléfonos de Silvia Patricia de López, esposa del exdiputado. Inicialmente hablamos con ella, aceptó la propuesta, nos explicó que el sábado: día de visitas, ella le comentaría a su marido sobre la opción, de realizar esta sesión posiblemente el día lunes 28 de Mayo. Nos dio su correo electrónico, para que le explicáramos el proyecto por escrito y en detalle.

El miércoles 23 de Mayo, el Canal RCN, durante la emisión de noticias mostró en exclusiva el video incriminatorio contra el ex diputado. Esta filtración por parte de la Fiscalía, causó un malestar en la opinión pública. Posteriormente Sigifredo López presentó, un preinfarto, y fue internado en la clínica del Country, en Bogotá. Le enviamos mensajes a Doña Silvia Patricia de López, el día 24 de Mayo diciéndole, que sería un momento adecuado para comentarle a su esposo, y definir la aprobación sobre la comunicación neuro-telepática entre los dos. No obtuvimos ninguna respuesta, suponemos que ante tanta avalancha de acontecimientos, Sigifredo, su esposa, y su defensor, prefirieron guardar silencio.

El viernes 26 de Mayo, se decidió continuar con el experimento, a pesar de la no contestación. Martí me explicó, que cualquier persona en buen uso de sus facultades mentales, es inducida para un transe neuro-telepático, poniendose en contacto con las frecuencias cuántico – energéticas, del superconsciente colectivo de millones de colombianos, quienes en su interior saben la verdad sobre la inocencia o culpabilidad, de Sigifredo López. Cada persona tiene un sexto y hasta un séptimo sentido, que no le permite ser engañada por cualquier manipulación externa, incluyendo la información de los medios de comunicación.

El sábado 26 de Mayo, a las 6 pm nos reunimos en el consultorio de Armando Martí. El médico de la Universidad Nacional: Hernando Mozo, fue el encargado de verificar los signos vitales del periodista Fred Emiro Núñez, quien se prestò para ser inducido en el  transe neuro-telepático, con el fin de comunicarse con Sigifredo López. A través de un módulo experimental llamado PREDICTOR, este programa diseñado por Armando Martí y sus ingenieros electrónicos y de sistemas, le permiten hacer sus famosas predicciones destacadas.
Por otra parte también estaban presentes: el abogado Germán Bernal, testigo y coayudante, Jose Villanueva administrador de empresas y sobrino de Núñez, además de la coordinadora de editores del Diario Primicia: Catherine Rodríguez.

Para iniciar la sesión se le pidió al periodista Fred Emiro Núñez retirarse todo lo metálico que tuviera, para no generar una interferencia. Posteriormente se sentó en una silla robótica conectada al módulo experimental: PREDICTOR (software con capacidad anticipatoria), colocándole un arnés en la cabeza, como interfase hacia el sistema. Se ingreso al sistema pidiéndole sus datos personales, junto con los signos vitales suministrados por el Dr. Mozo. Se calibraron sus biorritmos,  se realizó la sincronización del voltaje, amperaje, resistencia, y vitalidad celular de su cuerpo bioeléctrico, iniciando el protocolo del transe neuro-telepático, consistente en imágenes sugestivas para la relajación profunda, logrando niveles cerebrales de ondas Alpha y Betha, mientras Fred Emiro Núñez, miraba la foto de la portada del libro: «Sigifredo: el triunfo de la esperanza» escrito por el exdiputado. Poco a poco el periodista entro en comunicación, con la mente de Sigifredo, fusionándose a ella, accediendo a la nube mental electromagnética, de millones de colombianos.


Totalmente equilibrado y estabilizado en sus áreas: física, mental y espiritual, Fred Emiro hizo la primera pregunta:


-¿Sigifredo López es culpable de los cargos que le imputa la fiscalía?

El sistema mostró a los asistentes la hora cuántica: 8:36:58 PM, advirtiendo una sobre carga electromagnética, donde en el pequeño espacio donde se realizaba la sesión habían siete personas. En la pantalla del televisor de 46 pulgadas conectado al PC, a través de un cable de RGB, apareció una respuesta inquietante, que sorprendió a los participantes:

«Si…. Así sucederá. Podrás hacerlo cómodamente si continuas abusando de la miseria de quienes te sirven»

Nuevamente el sistema alerta una carga electromagnética, se relaja Martí implementando su sistema de relajación, calmando las emociones de Fred Emiro que a las 8:50:00 pm, vuelve a preguntar en completo control de su estado:

-Sigifredo es culpable de los cargos que le imputa la Fiscalía?

La respuesta a las 8:51:50 es –«¡Claro que NO!» y aparece otra palabra dirigida a Núñez:«Supérate» (debido al descontrol anterior por la respuesta de la primera pregunta). Todos quedamos preocupados y dudosos, pues inicialmente dijo que Sigifredo Lopez era culpable, y al tercer intento dijo lo contrario. La explicación de Marti, fue que el sistema no es infalible, y esta influenciado por una sobre carga electromagnética del ambiente en ese momento. 

Sobre las 9:14: 33 pm, se realizaron las siguientes preguntas con sus respectivas respuestas:
Pregunta 1¿Cómo se resolverán los asuntos legales de Sigifredo López?
Respuesta 9:16: 57 pm«La parte adversaria está protegida por las estrellas, y la palabra de los hombres»
Pregunta 2 - 9:18:48 pm¿Qué efecto tendrá el daño moral y social que ha sufrido Sigifredo López?
Respuesta - 9:21:25 pm« ¿A qué temes? Una leve picadura de mosquito no puede provocar grandes males. »
Pregunta 3 - 9:23:46 pm¿Es honesto el comportamiento de Sigifredo López, y que resultado traerá el mismo?
Respuesta - 9:26:38 pm«Tus amistades te juzgan en forma distinta, y en realidad no se equivocan del todo»
Pregunta 4 - 9:27:34 pm¿Mi vida se afectará por señalamientos, calumnias, y persecuciones?
Respuesta - 9:30:18 pm: «Muchísimos. Tanto los conocidos como los desconocidos quieren tu fin»


¿Será inocente o culpable Sigifredo Lopez? También el sistema Predictor parecía confundido con la información del inconsciente colectivo, pues en principio afirmó que era culpable, y posteriormente lo negó, no obstante al estar diseñado este sistema sobre algoritmos matemáticos, y lógica deductiva. 


Conclusiones de la Sesión:
Médico Hernando Mozo: Claramente se evidencia como se maneja el poder, para comprometer e influir, en una persona con una proyección como la de Sigifredo López. Las primeras respuestas no aludían a las personas de Sigifredo, sino a las personas comprometidas en la manipulación.
Abogado Germán Bernal: Desde el principio he tenido una opinión de tipo jurídico, las pruebas contra Sigifredo López, deben realizarse nuevamente por expertos extranjeros, pues las que presentó inicialmente la Fiscalía no deberían hacerse públicas, ese despliegue mediático, no solo afecta a la familia del exdiputado López, sino especialmente a la institución de la Fiscalía, restándole seriedad.
Como ciudadano, y de corazón pienso que si no hay unas pruebas más contundentes, no se debe usar el poder, para hacerle daño a una persona que estuvo por más de 7 años secuestrada. En cuanto a lo que acabamos de ver en la sesión de neuro-telepatía, si coincide con lo que pienso y siento. Todo se está desenvolviendo a favor de Sigifredo López.
Administrador de empresas José Villanueva: Opino que teniendo en cuenta la vinculación de la persona en esta experimentación (Fred Emiro Núñez) con la energía cuántica, la importancia del sistema, que logra captar el superconsciente de los demás, y transformar en realidad una verdad oculta. Me preocupa el hecho de pensar ¿qué se saca crucificando a una persona inocente?, no veo ningún sentido común de acusarlo, ni cual es el objetivo de lo que quieren.
En este momento me siento seguro con la trayectoria histórica de la Fiscalía General de la Nación, pero totalmente inseguro con la forma del procedimiento de la Fiscalía actual frente a los casos, pues pareciera que la verdad la transformaran en lo que quisieran que los colombianos viéramos, dibujándola y pintándola a su antojo. Con esta experiencia, estoy seguro que el señor Sigifredo López es inocente.
Fred Emiro Núñez: Ahora mismo siento que Sigifredo López en cualquier sitio donde este, esta sonriendo. Su esposa y familiares no saben por qué, pero ustedes y yo, si lo sabemos. Me siento conectado a su mente, y mi mente siente la tranquilidad del inocente, y también percibo que la afectación que el tenía es a causa de un complejo y humillación de culpa, creado por la Fiscalía General de la Nación.  Fue tanta la conexión que hubo entre el y yo, en este experimento, que puedo decir completamente seguro: Sigifredo es un hombre que lo manipularon, lo hicieron hacer sentir culpable, mostrándolo culpable, sin pruebas absolutas y fehacientes.
Puedo decirlo con toda seguridad, que como utilizamos un sistema de justicia creado por el hombre, ese mismo sistema le hizo daño a otro hombre ¿cuáles son los fines detrás de eso?  ¿qué quieren distraer de la opinión publica? Debió haber sido algo grave que iba a pasar, para hacer de este señor un conejillo de indias.
En cuanto a mi experiencia personal (objetiva), me llamó la atención en ese instante conectarse a la causa de una persona, sin perder la puntualidad de su pensamiento ni tampoco la consciencia, es decir esta cuerdo y en conexión con todos sus sentidos, percatándose de lo que está sucediendo, pero a la vez experimentando sensaciones que no son normales en la vida real, y que solamente se pueden captar en el ejercicio.








Yo me sentía leyendo la mente de Sigifredo, si bien es cierto en principio mis pensamientos se congestionaron, posteriormente los mismos se aclararon completamente. Que experimento tan interesante.Hoy 26 de Mayo del 2012, a las 9:44:10, Sigifredo López es súper inocente, lo siento, afirmo, confirmo, y reafirmo. Podría darle un rotulo al búnker de la Fiscalía: ¡El Búnker Maldito!


Armando Martí: Siempre le he querido prestar mis servicios desinteresados al país, yo mismo fui víctima, cuando era asesor de Mario Iguaran de la filtración de documentos a los medios de comunicación por parte de la Fiscalía. Esa estrategia de los juicios mediáticos, y de abuso de poder, tarde o temprano se evidencia ante la opinión publica, como fue en el caso de la anterior administración. El actual Fiscal Eduardo Montealegre, en el momento de verificar si se cometió un error voluntario o involuntario, tendría la suficiente entereza y valentía de reconocerlo, ante la opinión publica, pidiendole excusas a Sigifredo López y su familia. Pero si se reconfirma su culpabilidad administraría una justicia, que no estaría sesgada por la intención de ganar.


Comentarios