Entrevista exclusiva para Blu Radio de Armando Martí


El equipo periodístico del programa Luna Blu de la emisora Blu Radio me ofreció ser el invitado especial abriéndome sus micrófonos para contarle al país detalles desconocidos hasta el momento sobre mi paso como asesor de la Fiscalía General de la Nación durante los periodos de los fiscales el Dr. Luis Camilo Osorio y el Dr. Mario Iguarán. (2003 - 2006)



Equipo del programa Luna Blu, de izquierda a derecha: Candy Delgado, Zalman, Armando Martí, Estaban Hernandez y el director Hector Contreras. 

Durante la hora que duró la entrevista, respondí amplia y sinceramente a cada una de las preguntas realizadas por la mesa de trabajo de Blu Radio. Estoy seguro, que muchas dudas de los oyentes quedaron completamente aclaradas pese a las malas intenciones de algunos personajes siniestros de aquella época, que quisieron desinformar a la opinión pública. Por esta razón, invito a mis lectores y seguidores a escuchar la entrevista completa publicada en la página web de la emisora.

Quiero agradecer nuevamente la oportunidad brindada por estos jóvenes representantes de un periodismo creativo e investigativo para mentes inteligentes e inquietas, que quieren superarse día a día descubriendo otras realidades ocultas, que se están revelando a través de este excelente programa. 



Armando Martí en los estudios de la emisora Blu Radio en Caracol TV.

Escuche la entrevista: 

El Fiscal General de la Nación, Dr. Mario Iguarán presentó excusas públicas a Armando Martí a través del programa El Radar de Caracol Televisión. 

Comentarios