PSI TECH: El entrenamiento secreto para convertirse en un psíquico


Por: Armando Martí

La energía psíquica es quizás una de las fuentes más poderosas de todo el universo. Si lográramos entenderlo y darle la prioridad que se merece, podríamos aprender a conocerla, manejarla y potencializarla para cambiar la historia de la humanidad hacia la paz, la armonía, la compasión y la ayuda incondicional al otro. Algunas revelaciones e hipótesis de filósofos, historiadores, poetas, psíquicos y arqueólogos, hacen referencia a la civilización de la Atlántida y sus avances psico espirituales, en donde las personas se comunicaban telepáticamente entre ellas, sanaban las enfermedades a través de la energía de las manos y sus pensamientos y buenas intenciones equilibraban la Tierra. 

Sin duda estas fuentes de luz interior, despertaron los sentimientos de envidia, codicia y resentimiento en otras razas que habitaban en las “Lemurias". Sus miembros los “Lemures”, eran guerreros alimentados por las ideas de poder, dominio y control sobre la tierra. Esta especie de “alergia” por la bondad y el bien, los impulsó a atacar a los Atlantes desatando unas vibraciones adversas de guerra, odio y destrucción que subsisten incluso hasta el día de hoy. (http://www.anunnakis.es/2013/02/la-guerra-entre-atlantida-y-lemuria-la.html?m=1)

Desde esta violenta génesis, es entendible la constante y obsesiva persecución a los conocimientos de nuestras facultades extraordinarias, las cuales han sido distorsionadas por la mitología y las leyendas populares, tratando de darle una explicación mágica, onírica y misteriosa a las capacidades mentales del ser humano que superan la temporalidad material, intentando alcanzar mundos sensibles y sutiles por medio de símbolos desde rituales y ceremonias sagradas hasta la utilización de elementos ancestrales como el oráculo, la geomancia, la interpretación del Tarot, la quiromancia y la adivinación, las sectas religiosas, las sociedades secretas, el esoterismo y el espiritismo, entre otras. Este enigmático impulso surge como consecuencia de que somos la única especie con una consciencia sobre el pasado, el presente y especialmente el futuro, un rasgo particular que nos permite transitar entre la incertidumbre del presente y el desenvolvimiento de sus infinitas posibilidades. 

A causa de estas contradicciones y por la falta de una metodología para medir acertadamente los resultados, se desarrolló un importante sistema de conocimiento, análisis e interpretación más consistente conocido como Técnica de Visión Remota (TVR), que es la capacidad de obtener información directa sobre las energías y vibraciones de una persona, objeto, lugar o evento. Sus inventores han dedicado más de 25 años en perfeccionar las reglas básicas y los protocolos psíquicos de implementación de esta tecnología mental, con el fin no solo de diferenciar la visión remota de otras corrientes psíquicas, sino también, de aportar desde la investigación, credibilidad al estudio del funcionamiento de la Percepción Extrasensorial (PES) y su aplicación en beneficio de los seres humanos.



Algunas investigaciones sobre las facultades extrasensoriales se basan en un modelo no tan funcional desde el ensayo y el error; contrario a la visión remota que sigue un protocolo, es decir, un plan científico detallado de experimento y procedimiento físico, que se lleva a cabo en un laboratorio con el consenso de los investigadores encargados. Después de varias pruebas, se revisan, evalúan y publican en foros para determinar su validez, generando un formato de aplicación específico. Si no fuera así, se obtendrían resultados exagerados y engañosos. 

Uno de los más importantes y destacados pioneros sobre el estudio serio y confiable de la Visión Remota es la compañía norteamericana PSI TECH, fundada en 1989 por Ed Dames un General de 4 estrellas y varios oficiales de Inteligencia Militar, quienes introdujeron una tecnología de recopilación de información de alto secreto conocida como TRV (Técnica de Visión Remota). Este grupo de consultoría internacional, se especializa en el compendio de datos de inteligencia para clientes individuales, corporativos y gubernamentales, implementando el “Protocolo Oculto”que fue diseñado por los mejores físicos del Stanford Research Institute (SRI) en asociación con la unidad militar clasificada del Departamento de Defensa estadounidense. 



Ellos descubrieron que las mentes humanas están conectadas como circuitos en una computadora (cerebro) a un gigantesco "banco de datos" de información, que funcionan similar a los Registros Akáshicos (memorias universales donde se archivan las experiencias del alma de todos los habitantes de la Tierra) o la teoría de la Conciencia Universal (registros de la humanidad en el inconsciente colectivo) de Carl Jung. Esta biblioteca de datos, contiene los planos de todo lo que ha existido, existe y existirá en el universo. También se le conoce como “La Matrix” (término acuñado por PSI TECH antes de que saliera la película de ciencia ficción dirigida por las hermanas Lily y Lana Washowski, y protagonizada por el actor Keanu Reeves en el papel de Neo), en donde una parte de la mente y el alma está conectada con a la misma en todo momento. Los seres humanos no entrenados a menudo experimentan un efecto psíquico de intermitencia o "goteo", en el que tienen fragmentos de información desconocida y premoniciones que se filtran en su consciencia. 

Además, los científicos de Stanford confirmaron que el acceso a esta vasta dimensionalidad era una habilidad entrenable a través de la Técnica de Visión Remota (TRV), una tecnología mental que utiliza "visores" altamente capacitados que operan este protocolo, dando como resultado una transferencia precisa de información de la mente inconsciente del espectador al preconsciente, antes de que la parte consciente, creativa y analítica de la mente tenga tiempo para distorsionar, contaminar o interferir con el flujo de datos. La información del objetivo se convierte en palabras y bocetos, utilizando solo un bolígrafo y papel blanco; asimismo existe la posibilidad de grabar o filmar las sesiones relatadas por los sujetos de experimentación. Durante este proceso, el espectador se vincula directamente con el inconsciente colectivo y funciona sin importar la distancia, el tiempo o el espacio.  



Gracias a estos novedosos y funcionales protocolos de alto estándar frente a las Técnicas de Visión Remota, PSI TECH logró identificar durante la Guerra Fría los instrumentos secretos de espionaje de la Unión Soviética, de igual manera por solicitud del Consejo de Seguridad Nacional encontró armas biológicas ocultas en Irak y la ubicación incógnita del líder político Saddam Hussein, así como también identificar las causas por las cuales el avión 800 de TWA se había accidentado, explotando en el Océano Atlántico donde murieron 230 personas que se encontraban a bordo, entre muchas otras hazañas aún clasificadas y confidenciales. 

PSI TECH se encarga de reclutar en muchos países del mundo a sus “videntes remotos”, quienes deben tener un crecimiento tanto filosófico como espiritual, pues es fundamental el sentido de un ser o energía superior, por medio del cual se elimina la palabra miedo y sus derivados: frustración, paranoia, enojo, resentimiento, ira y venganza, que son completamente destructivos durante el proceso de visualización remota. Adicional a esto, la persona debe mantener un escepticismo aceptable, fomentando su capacidad de pensar críticamente, hacer preguntas y recorrer la línea central de la realidad aceptable, que en este caso vendría siendo un punto medio, pues la distancia entre saber que algo es verdadero y creerlo, se puede distorsionar en un abrir y cerrar de ojos. 

Por esta razón, existen diferentes niveles dentro de la corporación PSI TECH para que los “videntes remotos” vayan desarrollando, perfeccionando, practicando y obteniendo resultados a través de sus facultades. El primer nivel se conoce como “Cinturón Blanco”, generalmente el principiante (novicio) es expuesto a técnicas del protocolo muy simples, lo suficientemente potentes como para producir un nivel básico de respuesta, pero lo suficientemente significativos para mostrar que hay algo más disponible; tienen que saber las diferencias entre la visualización remota y otras formas de comportamiento paranormal. Posteriormente avanza al “Cinturón Amarillo”, donde el discípulo es capaz de identificar el lugar en el que se encuentran los datos pero todavía no tiene control sobre la cantidad de los mismos, de ahí que las descripciones sean muy generales; a los visualizadores se les enseña los requisitos mentales necesarios como la competencia, la estabilidad y la inteligencia, para comprender los aspectos negativos de la visión remota y qué efectos se pueden esperar en momentos de la inestabilidad mental. 

Más adelante continua hacia el “Cinturón Naranja”, logrando un impacto estético en el sentido del arte y la belleza. Las cosas que más le gustan y disgustan del objetivo se harán evidentes. El problema con esto es que también será difícil saber dónde comienza o termina la información real del objetivo, y dónde se encuentra su imaginación en relación con ella. El siguiente paso es el “Cinturón Café”, donde el psíquico empieza a gestionar las emociones: una de las cosas más difíciles que un “vidente remoto” tiene que superar antes de llegar a una conclusión. Después en el “Cinturón Negro” (primera etapa) ya pueden refinar las ideas y los conceptos pertinentes al objetivo, es decir, por qué las cosas están sucediendo de esa manera y cuál podría ser el resultado final. Mientras que el “Cinturón Negro” (segunda etapa) avanza hacia la capacidad de dibujar tridimensionalmente los aspectos ocultos del objetivo y logra cambiar su percepción a voluntad.

El poseedor del “Cinturón Negro” (tercera etapa) puede diseñar toda la historia del objetivo dentro de un contexto abstracto, detallando las conexiones o el lugar del objetivo en la realidad de un determinado espacio/tiempo. Por otra parte, el vidente de “Cinturón Negro” (cuarta etapa) convierte la sabiduría en un aspecto real de la estructura, en otras palabras, va más allá de lo correcto e incorrecto; el Maestro de Visión Remota en este nivel comienza a ver elementos de la realidad que generalmente permanecen ocultos y tienen que ver con los ideales constructivos y destructivos de las cosas, distinguiendo un conocimiento correcto frente a una creencia falsa. Finalmente en el “Cinturón Rojo/Negro” (el Gran maestro), ocurre una integración completa de todo lo aprendido acerca de las propias fortalezas y debilidades, llegando a un espacio de autorrealización mental y espiritual. El vidente evoluciona de nuevo al punto Alpha: el comienzo, una etapa de enfoque y comprensión, pero también de mayor simplicidad.  



Como hemos visto a través del desarrollo de este articulo, la exigencia para ser miembro o pertenecer a organizaciones como PSI TECH no son nada fáciles. En mi historia personal y profesional como investigador, terapeuta, Coach de vida, desarrollador de software y psíquico, he direccionado mis esfuerzos a concientizar a mis asesorados y a todas las personas que me consultan, hacia el camino de reconocer su potencial personal para fomentar las facultades extrasensoriales de forma seria, disciplinada y responsable. Sería maravilloso poder despertar estás posibilidades internas, para el beneficio en la calidad de vida de los colombianos.


                                                                                    
Es de conocimiento público mis intervenciones en algunos momentos propicios en la historia del país, como la búsqueda y hallazgo de las coordenadas exactas de los restos de la accidentada avioneta donde viajaba el Ministro Juan Luis Londoño de la Cuesta durante el gobierno del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, a través de una sesión de comunicación no convencional con su esposa la Dra. María Zulema Vélez (https://issuu.com/armandomarti/docs/cambio/3); la sesión de visualización entre Ingrid Betancourt y su madre Doña Yolanda Pulecio mientras estaba secuestrada por las FARC (http://amp.europapress.es/internacional/noticia-colombia-madre-ingrid-betancourt-pudo-comunicarse-hija-anos-cautiverio-gracias-vidente-20090310040345.html); la colaboración en La Fiscalía General de la Nación en varias prácticas para despertar la fuerza interior de muchos de sus más importantes funcionarios, como parte del programa de humanización de esta destacada institución por medio de talleres, conferencias y capacitaciones para mejorar su clima organizacional. También enseñé técnicas de meditación, entrenamiento de la intuición (facultades extrasensoriales) para la seguridad personal y la gestión emocional en el manejo del estrés laboral entre otros temas, a los ex fiscales Luis Camilo Osorio y Mario Germán Iguarán. 

Además, en varias ocasiones he podido encontrar a personas desaparecidas y colaborar con las autoridades nacionales e internacionales (https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/mediums-policiacos/96334-3). En el campo de visión remota he tenido algunos aciertos en las predicciones nacionales e internacionales, aclarando que no soy dueño de la verdad y puedo equivocarme, pero la intencionalidad siempre es y será servir a los demás  (https://www.youtube.com/watch?v=syFZbzvQv2k). Esta información intuitiva de igual manera se puede aplicar en el ámbito de las finanzas, el comercio y la economía (https://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/el-oraculo-empresarial/166243). 

Como desarrollador de software a través del programa Trascendenz/Q, he podido centralizar y enfocar mis visiones remotas, accediendo desde mi energía mental y cuerpo cuántico a universos multidimensionales para ver el futuro. En un estado que denomino ‘Superconsciente’ (ni completamente dormido ni completamente despierto), puedo comunicarme con mi ‘yo’ cuántico, interactuando en el tiempo presente/futuro con los otros ‘yo’ de personajes en diferentes situaciones y objetivos por lograr, los cuales me transmiten la informacion requerida. Por esta razón, ya no se llaman predicciones sino ‘Canales del Futuro’ o Futuros Potenciales. Además son apoyadas por reflexiones sanadoras del ‘yo espiritual’ de cada uno de ellos.

Con estas evidencias publicadas en algunos medios de comunicación nacionales e internacionales, quiero que lleguemos a la conclusión, de que el ser humano posee poderes psíquicos. Todos tenemos la posibilidad de desarrollarlos. La percepción extrasensorial es real y se puede utilizar para mejorar la calidad de vida. El pensamiento dinámico, orientado hacia lo constructivo nos ayuda a superar cualquier tipo de problema, pues somos consciente de nuestras limitaciones. Esta riqueza es un campo maravilloso para ser integrado a la fuerza espiritual y así liberarnos de los prejuicios y tabúes que nos mantienen encerrados en tristes cárceles emocionales. El examen y el conocimiento de sí mismo, son las puertas hacia la sabiduría y la libertad interior. 



Comentarios